Inicio Contacto
Bienvenid@
Financiera Pagos Internacionales - Sistema de Citas

Asignacion de Citas:

Sólo se hará efectivo el pago de giros provinientes de Venezuela en las siguientes ciudades si cuenta con una cita previa y presenta la debida documentación para el proceso. Si desea saber todo sobre el cobro de giros de Venezuela de click en el siguiente enlace www.pagosinternacionales.com



Importante antes de que continúe...

Antes de tomar una cita tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Verifique primero en la oficina de su interés (En el Turnero Virtual) la fecha y hora en la que se va asignar la cita si la va a tomar. Si no puede asistir ese día y hora por favor NO SOLICITE LA CITA.
  2. Si no puede asistir a una cita ya asignada, solicite la cancelación de la cita dando CLICK AQUÍ PARA ANULAR CITA. Debe esperar entre 6 o 12 horas para que el sistema libere la asignación y le pueda permitir solicitar una nueva.
  3. Si ya solicitó una cita y desea cambiarla de fecha o de hora, siga las instrucciones del anterior punto.
  4. Tome todas las medidas de seguridad para evitar fraudes CLICK AQUÍ PARA ENTERARSE CÓMO. No exponga claves, información de giros ni sus datos de contacto en Redes sociales y demás medios públicos, sólo maneje este información con nosotros en la única cuenta de correo autorizada para ello info@pagosinternacionales.com o desde nuestro formulario de Contacto.

Búsqueda del Giro:
# Clave:
Ayuda!

Hola, este asistente le ayudará a asignar una cita para el cobro de su giro.

Para ello por favor ingrese el numero de clave.